Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

Vamos a Blindar la Cuauhtémoc de la extorsión, afirma Santiago Taboada

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, se reunió con vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc en el centro de convenciones Tlatelolco, dónde refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida; principalmente en materia de seguridad y recordó que faltan 25 días para que llegue el cambio a la ciudad.

«Quiero trabajar mucho, principalmente 5 cosas, quiero recuperar con las 5 de Taboada, calidad de vida y la primera tiene que ser la seguridad. Se los digo aquí, la seguridad que vamos a implementar en la Cuauhtémoc es primero para que a los comerciantes de la Cuauhtémoc, les dejen  de cobrar piso. Vamos a Blindar a Blindar la Cuauhtémoc y toda la Ciudad de México», destacó.

El candidato apuntó que atenderá el tema del agua que el gobierno de la ciudad no pudo resolver. «El agua en esta ciudad, el mismo grupo político que ha gobernado 27 años no pudo con el agua. Hoy hay menos agua, agua contaminada y por eso le vamos a decir hoy a Morena que con su agua contaminada y su inseguridad los vamos a sacar”.

El abanderado del PAN, PRI y PRD agregó que el gobierno de Morena prometió la construcción de vivienda popular, sin embargo, dijo, no cumplió: «Quiero decirles, que hay una necesidad muy particular de la Cuauhtémoc, que es la vivienda digna. Vamos a hacer, fíjense bien, este fue el sexenio que dijeron, que prometieron que iba a haber vivienda popular, pero ¿Qué creen? Fue el sexenio que menos vivienda popular se construyó en la historia de la ciudad”.

Además, Santiago Taboada ratificó que las mujeres de la ciudad serán reconocidas económicamente por el trabajo del día con día realizan.

«Se los digo a esas mujeres, les vamos a dar a todas las mujeres de esta ciudad un Salario Rosa Chilango… porque las mujeres hacen chamba doble; no solamente en el día trabajan, sino que por las tardes o por las noches cuidan de la familia, de los hijos y ese trabajo no es bien pagado. Queremos decirle a las mujeres, que las mujeres que cuiden a los hijos también van a recibir ese salario rosa chilango», subrayó.

Ir al contenido