Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

Se suman con Taboada ex militantes de Morena en Cuajimalpa que apoyan el cambio en la CDMX

Al grito de ¡Cuajimalpa no tiene dueño!, ex militantes de Morena en esa alcaldía se pusieron el chaleco del cambio para apoyar a Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, de cara al próximo proceso electoral. 

Con un ambiente festivo, más de 50 hombres y mujeres, encabezados por Christopher Becerril, convencidos de que el cambio debe llegar a la demarcación se quitaron sus chalecos y gorras guindas, aventándolas al pie de las escalinatas, donde se encontraban candidatos a diversos cargos de esta alcaldía, encabezados por Carlos Orvañanos, abanderado por la alianza opositora, quien busca recuperar esta demarcación. 

“Quiero agradecer mucho el valor y la valentía, mi querido Christopher, de ti y de todo tu equipo. Están en el lado correcto de la historia para enderezar la ciudad y a Cuajimalpa. Quiero darle un mensaje a muchos militantes y simpatizantes que nos han dicho: queremos formar parte de ese cambio, pero tenemos miedo. Decirles que juntos vamos a cambiar la ciudad, juntos vamos a cambiar Cuajimalpa, no tengan duda”, destacó Santiago Taboada, al darle la bienvenida a quienes ahora forman parte de la alianza. 

En el evento celebrado en la explanada de la demarcación, el candidato sostuvo que contarán con su apoyo y con el del próximo alcalde, Carlos Orvañanos, “nosotros hemos demostrado que no le tenemos miedo al gobierno, que no le tenemos miedo a quienes amedrentan, a quienes quieren espantar a la gente y aquí en Cuajimalpa mucha gente nos lo ha dicho, quieren un cambio y ese cambio hoy lo representa Carlos Orvañanos, vas a contar con todo mi respaldo para lograr que Cuajimalpa sea el mejor lugar para vivir de la ciudad”.

Taboada apuntó que quedan solo 23 días para cambiar la ciudad, por lo que llamó a sumar esfuerzos y ejercer su derecho al voto “sin miedo, que vean realmente lo que necesita la ciudad y lo que necesita Cuajimalpa, porque los grupos políticos que ya llevan demasiados años aquí no han hecho un cambio profundo en la gente, en las necesidades, particularmente en la primera que es el agua también aquí en Cuajimalpa, por eso vamos a hacer una inversión histórica con Carlos, para que a todas las casas, así sean las zonas más altas, llegue agua y llegue limpia”. 

El candidato de la coalición “Va X La CDMX” señaló: “vamos a llenarles las urnas de votos el 2 de junio aquí en Cuajimalpa. Muchas gracias a todas y a todos por ese compromiso, por ponerse la playera del cambio y ese cambio que no les va a fallar aquí en Cuajimalpa”.

Ir al contenido