Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

Recibe Santiago Taboada apoyo de las y los iztapalapenses en asamblea vecinal

En su primer acto público como pre candidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, Santiago Taboada Cortina agradeció a las y los vecinos de la colonia Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa, que asistieron a la asamblea vecinal a externarle el rezago por en el que han vivido por años en esta zona de la capital.

“Este parque pintarrajeado es la imagen que no queremos ver en la ciudad. Le hace falta a la ciudad que alguien realmente le dé atención a los servicios. Nos las vamos a jugar con todo porque después de tantos años que nos han dicho que las cosas iban a estar mejor no cambió solutamente nada… No puede ser posible que en esta ciudad, teniendo tantas necesidades de que los jóvenes no se pierdan, no hayan podido arreglar una secundaria, el metro, la economía, los hospitales. Yo vengo aquí a decirles que sí vamos a hacer”, destacó.

En este sentido, Santiago Taboada señaló que la gente en Iztapalapa y en la Ciudad de México quiere un cambio, porque en más de 20 años esta zona de la ciudad sigue con graves problemas que no se han solucionado, por lo que, dijo, urge un cambio, “no podemos seguir pensando en que las mismas personas van a cambiar, por eso hay que voltear a ver las cosas que hemos hecho distintas. Yo vengo aquí a decirles que hay otra manera de hacer las cosas y de vivir en esta ciudad, porque no podemos seguir condenados a que nos tengan así, a oscuras, con las secundaria cerradas”.

Acompañado de liderazgos del PAN y PRD, el pre candidato sostuvo que la seguridad será una de sus principales prioridades, tal como lo fue durante su administración al frente de la alcaldía Benito Juárez, “Yo cuando recibí Benito Juárez no era la más segura, hoy es la más segura del país”.

Taboada dijo que es necesario cambiarle la cara a la ciudad, “tenemos que abrir los ojos y despertar, después de tantos años tenemos la oportunidad de que no importa el lugar en el que vivamos en esta ciudad, en el sur, el norte, el Oriente, el poniente, para que recibamos la misma calidad de servicios todas y todos”.

Santiago Taboada aseguró que el cambio es posible en la ciudad, “muchos decían hace 3 años que era imposible que le ganáramos al gobierno y les ganamos la Ciudad de México, y por eso por eso ya estamos reunidos otra vez los partidos, la sociedad, los los simpatizantes del Frente Amplio para hacer las cosas distintas”.