Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

Nos vamos a ir caminando desde Iztacalco al zócalo capitalino y vamos a abrir el Palacio del Ayuntamiento el próximo año: Santiago Taboada

Santiago Taboada Cortina, precandidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, aseguró, ante militantes y simpatizantes de Iztacalco, que llegará caminando desde esta alcaldía al zócalo capitalino el próximo año.

“Vamos a abrir el Palacio del Ayuntamiento porque nos vamos a ir caminando de Iztacalco al zócalo… vamos a construir el cambio también en Iztacalco, pero la única manera que se va a construir es con ustedes; quedan seis meses, en seis meses se van. Acompáñenos a esta gran aventura y sobre todo a construir el cambio que queremos”, declaró.

Durante el evento encabezado por el Frente Cívico Chilango, Taboada Cortina sostuvo que “la principal tarea durante los próximos seis años en la jefatura de gobierno es emparejar la cancha entre oriente y poniente, entre norte y sur porque hoy en la ciudad las cosas no están bien”.

En este sentido, el precandidato de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD refrendó que las y los chilangos se merecen el mismo trato y los mismos servicios, sin importar la zona de la Ciudad de México en la que vivan, “queremos que la ciudad, los servicios y la seguridad se parezcan más a lo que hicimos en Benito Juárez que a lo que ellos hicieron en Iztapalapa con los malos servicios que la gente está pagando”.

Frente a militantes y simpatizantes reunidos en la colonia Agrícola Pantitlán, así como liderazgos del PRI, PAN y PRD en la Ciudad de México, Santiago Taboada apuntó: “Queremos y nos merecemos una ciudad de calidad, nos merecemos las mejores escuelas públicas del país, los mejores hospitales públicos del país, los mejores deportivos públicos y otra más que yo sí les puedo garantizar y la candidata de Morena no: yo logré hacer de Benito Juárez la alcaldía más segura del país y ahora voy a hacer la ciudad más segura del país”.

Ir al contenido