Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

“Nos vamos a comprometer con los pueblos de Tlalpan, les vamos a regresar lo que en 20 años no les han dado desde el Gobierno de la Ciudad”: Santiago Taboada

Militantes y simpatizantes de Tlalpan que se dieron cita en la colonia Paraje Charco, Ajusco, recibieron a Santiago Taboada, precandidato de la coalición “Va X La Ciudad de México”, quien aseguró que en cinco meses habrá un cambio en la capital en beneficio de las y los chilangos.

“Desde Tlalpan se los digo, vamos a ganar la Ciudad de México y vamos a hacer un cambio. Nos vamos a comprometer con los pueblos de Tlalpan, les vamos a regresar lo que en 20 años no les han dado desde el Gobierno de la Ciudad”, destacó.

Santiago Taboada urgió atender los grandes pendientes de agua, servicios y movilidad en esta zona de la ciudad, “le tenemos que dar calidad de vida, agua, tenemos que cuidar a Tlalpan porque es nuestro pulmón y esta ciudad le debe mucho. Se merecen un mejor transporte público, más seguridad, mejores escuelas, que los hospitales de Ajusco medio tengan atención para todos”.

Asimismo, sostuvo que a un mes de precampaña se dijo muy animado por el respaldo que le han mostrado las y los chilangos durante sus recorridos por diversas zonas de la Ciudad de México.

“Tenemos un balance muy positivo, muy animados. Nos ha tocado recorrer toda la ciudad y la gente está animada con el cambio, con la propuesta que estamos encabezando. La gente hoy en la ciudad no está teniendo seguridad, servicios, el transporte público es un desastre y nosotros estamos llegando como una opción que, por supuesto, nos avala lo que ya hicimos”, subrayó.

En este sentido, el precandidato del PAN, PRI y PRD indicó que, por ejemplo, la gente en Iztapalapa está confiando en el proyecto que encabeza “porque vio los resultados que dimos en Benito Juárez y eso lo queremos llevar a toda la Ciudad de México. Somos más los que queremos un cambio en la ciudad… Lo que va a pesar en la Ciudad de México es el voto de la gente que quiere mejor calidad de vida. No importa donde vivan, van a tener servicios de calidad porque en décadas no lo han podido hacer en toda la ciudad”.

Santiago Taboada agradeció el respaldo de las y los simpatizantes de Tlalpan, así como de los liderazgos de los partidos que conforman la coalición, así como de la alcaldesa perredista de Tlalpan, Alfa González, quienes le mostraron su apoyo en el marco de una posada navideña.

Ir al contenido