Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

Milpa Alta crecerá con el apoyo al campo y respetando sus orígenes, asegura Santiago Taboada

Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, firmó un compromiso con los habitantes de San Francisco Tecoxpa, alcaldía Milpa Alta donde se compromete a mejorar la seguridad , el agua y el apoyo a las zonas altas de la capital. 

«Yo les digo aquí, el cambio y el compromiso que tengo no se va a quedar en este evento. Voy a firmar con Jorge Alvarado estos compromisos para que se queden…Vamos a decir lo que nosotros sí vamos a hacer… Yo tengo un compromiso con la ciudad,  con Milpa Alta…por cada vez que Jorge Alvarado le ponga un peso a la seguridad, a las patrullas, Santiago Taboada le va a poner otro peso más para Milpa Alta…otra cosa, porque los de enfrente andan queriendo llevarse el agua de Milpa Alta. El agua de Milpa Alta se queda en Milpa Alta…Y lo más importante, no va a haber un programa general de desarrollo, si no se consulta a los pueblos, a los barrios, a los ejidos, para que, precisamente juntos decidamos cómo la ciudad va a crecer”, destacó.

Taboada puntualizó que resolverá los problemas que el gobierno de Morena no pudo hacerlo en seis años, que es construir hospitales de tercer nivel. «Vamos a traer a Milpa Alta… la clínica T3 y un hospital de especialidades… Para que Milpa Alta no necesite salir para atenderse con calidad, que tenga médicos especializados, que tenga radiografías y los servicios médicos sin salirse de Milpa Alta.» 

En otro tema, el abanderado del PAN, PRI y el PRD subrayó que otro de los compromisos signados con los residentes de la demarcación es dignificar y remodelar el centro de acopio y comercialización Nopal-Verduras.

«Quiero que se desarrolle, quiero que Milpa Alta crezca, pero que crezca con sus orígenes, con el apoyo al campo…Tenemos el centro de acopio que me comprometí aquí, lo vamos a mejorar y a que vamos atender. Un centro de acopio mucho mejor que el que hoy se tiene…Vamos a ayudar al campo de Milpa Alta. Vamos a financiar precisamente a lo que merecían en el centro de acopio» puntualizó. 

Más tarde, el candidato de la coalición “Va X La CDMX” sostendrá un encuentro con vecinas y vecinos en la explanada de la alcaldía Azcapotzalco, donde estará acompañado por la candidata de la coalición a la demarcación, Margarita Saldaña.

Ir al contenido