Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

La alcaldía donde vamos a sacar mas votos en el 24 será Álvaro Obregón por el gran trabajado que ha realizado Lía Limón: Santiago Taboada

El precandidato único de la coalición “Va X La Ciudad de México”, Santiago Taboada Cortina, señaló ante simpatizantes y militantes de Álvaro Obregón que, una vez al frente de la Jefatura de Gobierno, le gustaría que Lía Limón fuera parte de su gabinete, ya que ha dado muy buenos resultados y, dijo, el trabajo se ve.

“Seguramente, cuando ganemos el gobierno de la Ciudad, les vamos a pedir prestada a mi querida Lía para que nos ayude a hacer un mejor gobierno en la Ciudad y va a ser por el bien de todos. Le dije que necesitamos tener a las mejores personas, al mejor equipo y es la manera en la que vamos a construir un gran proyecto”, destacó.

Durante su intervención, Santiago Taboada sostuvo que el trabajo en conjunto podrá dar una mejor versión, “nunca nos dejamos de sentar y platicar y ver cómo nos ayudábamos, qué hacíamos mejor en Benito Juárez y Álvaro Obregón, juntos. Mi querida Lia es una máquina de chamba, anda todos los días, no le descansa sábados y domingos y sé que lo hace con ustedes. Les quiero decir una cosa: la mujer que mejor gobierna en esta ciudad es Lía Limón, ahí están los números”.

En este sentido, el precandidato apuntó que el cambio que ha logrado la alcaldesa Lía Limón en se ve, “eso me va a dar la oportunidad de que la gente en Álvaro Obregón diga, inclusive la que no coincidió hace tres años, eso es lo que quiero para mis hijos, para mi familia y hoy tu gobierno, el gobierno de todos ustedes, ha hecho las cosas muy bien. No tengo duda de que el lugar donde vamos a sacar más votos en esta ciudad es aquí Álvaro Obregón”.

Santiago Taboada se comprometió a no fallarles, “Vamos a hacerlo muy bien, a Álvaro Obregón, me comprometo con mi querida Lía, le va a ir muy bien porque lo que está haciendo ella de acortar esas distancias lo tenemos que seguir haciendo y lo tenemos que repetir en muchas partes de la Ciudad de México”.

Ir al contenido