Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

Faltan casi 45 días para cambiar Gustavo A. Madero y esta ciudad: Santiago Taboada

Ante vecinas y vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, aseguró que el cambio viene a esta demarcación para darles la calidad de vida que se merecen con “Las 5 de Taboada”,: seguridad, agua, transporte público de calidad y programas sociales mejorados. 

“Lo que queremos es cambiar la ciudad con quienes ya tuvimos oportunidad de dar resultados. Yo hace seis años goberné una parte de la ciudad y esa parte de la ciudad la dejé segura, con calidad de vida, con medicinas y médicos… Faltan casi 45 días para cambiar esta ciudad, el cambio viene a Gustavo A. Madero, queremos que la gente en Gustavo A. Madero tenga más oportunidades para salir adelante”, destacó. 

Acompañado de Maricela Gastelú, candidata de la alianza a la alcaldía Gustavo A. Madero, así como candidatas y candidatos de la coalición, Taboada señaló que la prioridad en esta demarcación será atender el grave problema de la inseguridad. 

“Vamos a ponerle no solamente policías, tecnología, vamos a coordinarnos con los vecinos, vamos a blindar las unidades habitacionales de Gustavo A. Madero y por eso se lo digo a Marisela, por cada peso que como alcaldesa en Gustavo A. Madero invierta en seguridad, el gobierno de Santiago Taboada le va a poner un peso más a la GAM”, apuntó. 

El abanderado del PAN, PRI y PRD sostuvo que también dará atención al tema del agua con la reutilización, captación y reparación de fugas. Además, indicó que como parte de la política social, su gobierno apoyará a las mujeres con un “Salario Rosa Chilango”, además de un apoyo a las y los jóvenes.

“Es una tarjeta en la que los jóvenes en esta ciudad van a poder acceder a centros culturales, a espacios deportivos públicos, también a transporte público, porque nosotros queremos que los jóvenes que estudian y que trabajan en esta ciudad puedan tener accesibilidad universal a todos estos espacios”, explicó. 

En el encuentro, el candidato dio la bienvenida al ahora ex consejero estatal de Morena, Diego Mayen, que se puso el chaleco del cambio y subrayó que a su campaña seguirán las sumas para juntar a quienes, dijo, creen que la ciudad puede caminar mejor.

“En esta campaña vamos a dedicarnos a hablar con la gente que quiere una ciudad mejor, que quiere retomar la tranquilidad, la paz, que quiere trabajar sin que la estén molestando, sin que la estén extorsionando, que quiere moverse en esta ciudad y que no se le caiga el metro, ir a su casa y tener agua limpia, que quiere tener medicinas y médicos en sus hospitales”, concluyó.

Ir al contenido