Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

Blindar CDMX

Volverla el lugar más seguro para vivir, para ti y tu familia.

Cuidar a quien nos cuida

Dignificación policial. Mejor salario (mínimo 20 mil pesos salario base), prestaciones, vivienda, seguro de gastos médicos, acceso a infraestructura deportiva y cultural para sus familias. Mejores condiciones laborales, equipamiento sin costo y cuarteles dignos.

Capacidad de reacción

Organización por micro-cuadrantes, como nosotros instrumentamos en BJ. Cuando el ciudadano solicite el apoyo policial, mediante botón de pánico en el celular, RS, llamada telefónica, o detección mediante cámara de seguridad, la reacción será en menos 2 minutos. Implementar en los primeros 100 días de gobierno, una estrategia general inmediata de recuperación, intervención y pacificación de los 30 polígonos con mayor índice delictivo de la CDMX.

Tecnología para la seguridad ciudadana

Una nueva política de seguridad que no eluda, sino que enfrente el problema, con inteligencia y tecnología avanzada: cámaras, drones, y demás tecnología, coordinada desde un C5 de última gama. (DESDOBLAR C5)

Inteligencia

Mapas delictivos que permitan la prevención del delito y la reacción inmediata, mediante la detección y análisis de patrones delictivos detallados (a nivel cuadra y hora).

Policía de proximidad

Fomentar la participación activa de las comunidades vecinales en la seguridad, fortaleciendo los vínculos de confianza de los ciudadanos hacia su policía y promoviendo la colaboración y las acciones de prevención.

Ir al contenido