Selecciona cualquier texto para escuchar su lectura.

Metro y movilidad

Mantenimiento total a todas las estaciones y líneas del Metro de la Ciudad de México. Vamos a llegar al Mundial en Metro.

Mantenimiento y ampliación del Metro

Mi gobierno realizará el rescate de la red del metro, que Morena descuidó y dejo caer – literalmente. Vamos a invertir en el mantenimiento y mejora de toda la red y vamos a ampliarla. El metro llegará al Estadio Azteca. Vamos a completar el tramo de Mixcoac a Observatorio que Claudia prometió y no hizo. Y con los estudios técnicos necesarios, Vamos a conectar Iztapalapa desde Constitución de 1917 hasta La Raza. Y un ramal de la línea 8 que viene de Pantitlán, para que vaya de La Raza a Chapultepec.

Red integrada de Transporte Ecológico Chilango

Vamos a integrar los servicios de trolebús, de teleférico (no decir Cablebus), del Metro y del Metrobús que transitará hacia equipos híbridos y eléctricos.

Modernización del transporte

Implementar un programa de modernización y actualización de las unidades y recorridos de transporte público concesionado generando rutas modelo, mejorando los tiempos, garantizando horarios y la seguridad para los usuarios.

Cero muerte vial

Vamos a aplicar las mejores prácticas internacionales para erradicar las muertes viales.

Bicicleta segura

Convertir la bicicleta en una opción real de movilidad, ampliando la red de ciclovías, facilitando el cruce seguro en las grandes barreras urbanas e instalando biciestacionamientos en toda la Ciudad.

Ir al contenido